Líneas de Negocio

 

GOSTRONOMIA

Gastronomía

Las Briquetas ECOBRASA son productos 100% naturales

ECOBRASA se produce en Turquía y Perú, usando insumos naturales obtenidos a base de técnicas extractivas de la zona. Se caracterizan por el grosor de sus piezas, homogeneidad, su potente brasa, fácil de manipular, no ensucia las manos y por la inexistencia de producción de chispas durante la combustión

Parrillas, asados, hornos de barro, caja china cilindradas y más…

 

LINEA DE SEPARACION

 

Restaurant, Hotelería y uso Doméstico

Larga duración y elevado poder calorífico

Las Briquetas ECOBRASA y BRIFUEGO, están elaboradas con las mejores materias primas provenientes de las montañas Blacksea en Turquía y de campos agrícolas de nuestro país; las cuales facilitan el mantenimiento de los equipos de cocina, reduce los gastos por otros combustibles, como la electricidad y gas; alto poder calorífico larga duración, reduce los espacios de almacenamiento, facilita la limpieza y mantenimiento de sus equipos.

Nuestros productos cubren todas sus necesidades para el uso de chimeneas, estufas y calefacción.

RESTAURANT

 

LINEA DE SEPARACION

 

ARQUITECTURA

Arquitectura y Diseño de Interiores

Briquetas comprimidas de aspecto natural y acogedor para ser aplicadas en revestimientos de paredes, paneles decorativos, retail y más. Una gran ventaja de este producto es su fácil manipulación, ensamblaje, variedad de tonalidad de colores, trabajo limpio en obra sin crear desperdicios.

 

LINEA DE SEPARACION

 

Zootecnia

Usado para realizar camas para animales, por ejemplo, camas de caballos y/o gallos, tanto en las cuadras como en las casillas. Es un producto muy saludable al ser un producto natural, sin ningún aditivo. No produce polvo, es muy absorbente y fácil de limpiar.

ZOOTECNIA